logo

Ángeles guardianes y guías espirituales

Ángeles guardianes | Universo ThetaHealingLos ángeles guardianes o ángeles de la guarda son espíritus asignados a una persona para ampararla y guiarla.

Es una creencia que ha permanecido en las civilizaciones por los tiempos de los tiempos, en distintas religiones y a lo largo de toda la historia.

En ThetaHealing también contamos con los ángeles guardianes, no solo comprendiendo que están ahí cerca de cada uno de nosotros, sino que podemos sentirlos, conectar y comunicarnos con ellos, elevándonos primero al séptimo plano.

Cada ángel guardián tiene un nombre propio y una energía particular y no siempre son compatibles entre sí, pudiendo tener discrepancias en determinados temas pero siempre moviéndose por el mejor interés de la persona encomendada.

Todos tenemos alrededor de entre 2 y 4 ángeles guardianes, al menos uno femenino y uno masculino, y siempre se quedan con nosotros a menos que pasemos una “noche oscura del alma”, esto quiere decir: una situación de gran sufrimiento y privación tras la cual sobrevivimos y alcanzamos una conciencia más alta; en este caso, sí que pueden abandonarnos nuestros ángeles guardianes y serán sustituidos por otro grupo.

Al igual que los ángeles guardianes, existen los guías espirituales, un tipo distinto de ángel que puede ir y venir a su antojo para guiarnos en un momento dado, siendo posible tener muchos guías acompañándonos en un momento de gran importancia o transición en nuestra vida.

Para poder conectar y contactar con ellos mediante ThetaHealing, es necesario haberse certificado o bien pedir a un practicante de la técnica que lo haga por ti, ¡es una experiencia increíble!

  1. Ana Rodríguez Ropero Responder

    Me encantaría saber cual es mi Angel guardián. Hay alguna forma de saberlo?

    • Universo ThetaHealing Responder

      Buenas tardes Ana,

      Ante todo agradecerte el interés mostrado.

      El tema del ángel guardián es uno de los que se tratan durante el curso de Thetahealing – ADN básico, el cual te recomendamos encarecidamente, no sólo para poder saber y hablar con tu ángel de la guarda, sino también para aprender a usar la técnica que te permitirá cambiar cualquier tipo de limitación que tengas en tu vida, mediante el trabajo de creencias.

      Te dejo el link de nuestro próximo curso de ADN Básico por si pudiera resultar de tu interés:

      http://www.universothetahealing.com/proximos-cursos/?cid=mc-6bea5a7e02f8f5e2945b6f6b1bbf9266&mc_id=319
      Otra forma de saberlo es mediante una sesión de Thetahealing donde un practicante te podría realizar una lectura y podrías hacerle preguntas si lo desearas. El link para solicitar una cita es : http://www.universothetahealing.com/terapias-thetahealing/

      Espero haber solucionado tu pregunta. Si deseas saber cualquier otra información no dudes en contactarnos de nuevo.

  2. Kami Dragneel Responder

    hola, tengo una duda ¿puedo ver el Ángel guardián a distancia? o es necesario que este cerca para hacerlo?

    • Universo ThetaHealing Responder

      ¡Hola!
      Claro que sí, puedes sentirlo en la distancia o puedes sentirlo cerca. Ambas opciones son viables.

Deja tu mensaje

*

*