logo

Carta a tu yo del futuro, ejercicio práctico

Carta a mi yo del futuro | Universo ThetaHealing

Como sabemos que os gustan los ejercicios prácticos, como nuestra meditación guiada de ThetaHealing, hoy os proponemos un ejercicio que nada tiene que ver con la meditación pero estamos seguros de que os liberará y os encantará (siempre que lo llevéis a cabo, ¡claro!)

Se trata de un ejercicio de escritura creativa en el que redactaréis una carta a vuestro yo del futuro. Tomad un momento del día en el que tengáis algo de tiempo libre, papel y boli y comenzad a escribir qué le diríais a vuestro yo del futuro si pudierais, hacedle preguntas, habladle de vuestro presente ahora, aconsejadle y agradecedle.

Habla de viajes realizados y otros por realizar, habla de como te sientes, cómo eres físicamente, qué te gusta hacer, qué objetivos tienes en la vida… ¿qué carta te gustaría recibir de tu yo del pasado? Cuando empecéis a escribir seguro que casi no podréis parar.

¿Por qué escribir a nuestro yo del futuro?

Esta carta tiene varios objetivos, uno es muy obvio y lo estaréis pensando todos: recordar dentro de una gran cantidad de años cómo era tu vida y las personas que te rodeaban, muchas de las cosas que escribáis las olvidaremos en mayor o menor medida y será una gran alegría volver a recordar todo lo que escribiste y te dijiste 20 años después, o los que decidáis.

Pero recordar nuestra como es nuestra vida hoy dentro de 20 años no es lo único que lograremos… Lo notaréis cuando empecéis a pensar qué escribir y hasta que terminéis de hacerlo: os servirá para ordenar las prioridades de vuestra vida, así como vuestros deseos. Os llenaréis de motivación y energía y estaréis en el camino correcto para materializar los deseos plasmados en el papel.

Por último, también es un buen ejercicio de liberación, a unos les servirá de más y a otros de menos, muchas veces las personas no encontramos el momento ni el lugar para liberar todo lo que llevamos dentro, ¿y quién mejor para descargarnos que con nosotros mismos? Conforme escribas sobre tus sentimientos sabrás a que nos referimos, quizás te pongas a llorar o quizás a reír, pero en cualquier caso, te ayudará.

Si ahora no tenéis tiempo para escribir la carta, hacedlo cuando sea posible, cuando hayáis acabado guardarla en un sobre, cerradlo y escribir en él cuando debe ser abierta de nuevo, ¡os servirá para no picar antes!

Esperamos que este ejercicio práctico os haya gustado, pero sobretodo, ¡qué lo llevéis a cabo y nos dejéis un comentario contándonos la experiencia! Compartidlo con vuestros seres queridos y hacednos saber que os ha gustado, significa mucho para nosotros 🙂

Deja tu mensaje

*

*