logo

Comunicación y sanación con animales con ThetaHealing

Sanación de animales | Universo ThetaHealing

¿Quién no ha querido comunicarse con un animal alguna vez?

Uno de nuestros mejores amigos posiblemente sea una mascota. Muchas personas quieren a sus animales como si fueran hijos, pero irremediablemente pueden enfermar o mostrar comportamientos que no entendemos, siendo aparentemente imposible comunicarnos con ellos.

La técnica ThetaHealing se puede utilizar para sanar animales o incluso comunicarnos con ellos.

Cuando entramos en el “espacio” de un animal, la mayoría de ellos no entienden la palabra hablada y por eso utilizamos imágenes, sentimientos y emociones. Al contrario de lo que mucha gente piensa, los animales no son solo instinto, también sueñan, tienen imaginación y son capaces de resolver problemas con su destreza.

También enferman, en ocasiones absorbiendo la enfermedad de su dueño, por lo que quizá haya que indagar primero en el dueño, o en uno mismo si es el caso, qué puede haber ocurrido, para que tu animal absorba tu enfermedad en una relación simbiótica.

Es importante trabajar esto con ThetaHealing, eliminando las energías negativas que tenga acumuladas nuestra mascota siendo posible también que tenga sus propias creencias limitantes que haya que eliminar.

En la mayoría de los casos y por fortuna, los animales responden rápidamente a la sanación.

La aplicación de dicha técnica puede ser realizada por cualquier practicante certificado en el curso Animales y Plantas de ThetaHealing, también puedes solicitar una sesión de terapia a través de nuestra página web u obtener más información escribiendo a info@universothetahealing.com

  1. Anabell Responder

    Cordial saludo. ¿Es posible recuperar la visión de una perrita french poodle?

    Agradezco la respuesta

    Anabell

    • Universo ThetaHealing Responder

      Hola Anabell,

      si es posible, para ello se puede pedir sanación a la perrita en una sesión de ThetaHealing, solo que dependerá de como responda la perrita a la sanación.

      Un saludo

Deja tu mensaje

*

*