logo

Dig deeper (Indagación profunda)

indagacion profunda

La técnica de ThetaHealing es fabulosa para llegar al origen de nuestros problemas es por eso que para obtener una mayor maestría y experiencia existe este curso de indagación profunda. El enfoque de preguntas usadas durante el digging nos permite descubrir cómodamente los pensamientos subconscientes esquivos y profundos y las creencias que nos pueden bloquear. Después de esto completamos la sanación usando las herramientas de amor incondicional, cambio de creencias y la instalación de sentimientos.

Este curso está diseñado para que todos los practicantes de ThetaHealing estén bien entrenados en esta técnica esencial, el digging, para que se sientan más seguros, recibirán los consejos y técnicas necesarias para que confían en “excavar” para encontrar en sus clientes las creencias fundamentales que sostienen el problema. A menos que podamos identificar con éxito el verdadero origen del problema no sabremos qué creencias tenemos que cambiar. También puede significar que los cambios que hagamos resulten sólo temporales, las creencias negativas que no se han cambiado son barreras hacia la verdadera sanación.

El curso de indagación profunda (dig deeper en inglés) te dará la capacidad de ayudar a tus clientes a entender sus propios comportamientos y sus vidas.

 

  • Seminario Incluye: Manual del practicante ThetaHealing Dig Deeper (Indagación Profunda)
  • Requisitos previos: ADN Básico, ADN avanzado
  • Duración: 2 días