logo

Energías de junio de 2016

Energías de Junio | Universo ThetaHealing

Con el mes recién comenzado, aprovechamos para compartir con vosotros lo que nos dicen los registros akáshicos al respecto de las energías de junio.

Este mes de junio sentiremos la llamada de levantarnos y sacar nuestra valía como nunca antes. Nos invadirá una energía para construir a través de la compasión y de abrir el corazón.

También nos sentiremos con más fuerza para dar un paso adelante, pareciendo seguros aunque no lo seamos. Será el momento cuando sintamos esta fuerza para encontrar nuestra fortaleza interior y dar ese paso, atrevernos a eso que llevamos tiempo pensando o que nos ha surgido y no hemos sido capaz de hacer. Es posible que aparezca la sensación de que hay que ir en pos de aquello que, para cada uno, es muy importante o que aparezcan experiencias que nos muevan a poner límites.

Se necesita valor para cambiar antiguos patrones y dejar de hacer lo que siempre has hecho. Es el momento de considerar si tu felicidad o bienestar sigue prosperando en la situación en la que te encuentras. Si no es así, hay que ser valiente y cambiar lo que tú ya sabes que necesita un cambio. No permitir que nada te reste energía y aun así, encontrar la forma de abrirte a la compasión. Es una llamada a ser más valientes y confiar en ti.

Deja tu mensaje

*

*