logo

Energías en octubre de 2016

Energías en octubre de 2016

Aprovechando que acaba de comenzar el mes de octubre, vamos a compartir con vosotros qué podemos esperar de este mes y cómo son las energías presentes durante el transcurso del mismo, para sacar el mayor partido posible.

¿Qué energías y experiencias podemos esperar en octubre de 2016?

Octubre de 2016 es muy rico en energía. Quizá no recojamos grandes beneficios o no avancemos enormemente en el camino pero sentiremos un enorme potencial en nosotros, nuestras relaciones y nuestros proyectos. Este potencial estará presente, aunque sintamos que no podamos explotarlo todavía.

Es el mes ideal para soñar, planear y mirar hacia delante con intención de crear un futuro brillante y prometedor para los meses venideros. Por tanto, durante todo octubre lo más importante es trabajar en nuestra mentalidad. Piensa en tus hábitos, tu actitud y tu visión sobre la vida, recordando que tienes absoluto control de los mismos.

Con las energías presentes durante este octubre, no es necesario preocuparse demasiado por nuestras acciones o lo que ocurra alrededor. Es el momento de centrarte en tu interior y aceptar el pensamiento de que uno crea su propia realidad.

Meditar todos los días al despertar te ayudará a centrarte en lo que es importante. Al acabar el día, puedes pensar en palabras que hayas oído o leído o situaciones que hayas vivido durante el día y trata de cambiarlas ligeramente para tomar una perspectiva más positiva.

Puedes meditar por tu cuenta o usar alguna meditación guiada disponible en la red, nosotros te recomendamos la nuestra:

Con esta entrada comenzamos una nueva temporada en este blog, ahora publicaremos todos los martes y jueves, ¡no lo olvides!

Deja tu mensaje

*

captcha *

*