logo

Lámparas de sal del Himalaya, purifica tu ambiente

Lámparas de sal del Himalaya | Universo ThetaHealing

Vamos a presentaros un objeto ideal para regalar a alguien querido o para vosotros mismos, se trata de las lámparas de sal del Himalaya.

Tanto si habéis oído hablar de ellas como si no, encontrad a continuación sus magníficas propiedades y funcionamiento.

Como su nombre indica, se trata de una lámpara artesanal fabricada a partir de una piedra de sal del Himalaya, hay muchos tipos de lámparas distintas pero la más común es la que dentro de dicha piedra tiene instalada una bombilla que podremos encender cuando queramos para beneficiarnos de sus efectos.

Funcionamiento de las lámparas de sal

Nos encontramos, cada vez más, rodeados de iones positivos, estos son creados por cualquier dispositivo electrónico de los que nos rodean en nuestro día a día, contaminando nuestro ambiente electrónicamente. Este bombardeo a nuestro cuerpo por iones positivos da lugar a insomnio, alergias, nerviosismo, estrés y otros síntomas, la propia Organización Mundial de la Salud ya ha advertido del riesgo que supone para nuestra salud esta contaminación electrónica, provocando un aumento en el número de herramientas que nos permiten reducirla.

Al igual que existen los iones positivos, también encontramos iones negativos, estos atraen las partículas nocivas y equilibran su carga perdiendo así sus características perjudiciales.

Las lámparas de sal emiten los tan preciados iones negativos, al calentarse el cristal gracias a la bombilla (cuando está encendida), se propicia la propagación de los iones negativos, eliminando en el ambiente el exceso de iones positivos y neutralizando la contaminación que se encuentre en la habitación.

Efectos de la lámpara de sal del Himalaya

Además de reducir la contaminación electrónica, es una fuente de luz cuyos colores y textura provocan un efecto relajante. Todo esto te otorgará una mejor salud, mayor energía, una reducción de dolores de cabeza, estrés, ansiedad y otros síntomas derivados. Además, ¡es perfecta para meditar!

El mejor sitio donde colocar las lámparas de sal del Himalaya es en habitaciones en las que pases la mayor parte del tiempo o donde haya un número elevado de aparatos electrónicos (móviles, televisión, ordenadores, etc.) también y como es obvio será buena idea colocarla donde podamos disfrutar de sus efectos relajantes.

 

Por último, ¡un aviso! Debido al creciente interés por lámparas de sal, ahora existen gran cantidad de tipos y muchas de ellas, si bien siguen siendo lámparas de sal, no están fabricadas con sal pura del Himalaya por lo que es conveniente comprobar la fuente y material de la misma, si es que nos interesa, los efectos positivos los notaremos con todas ellas.

  1. Guillermo Santiago Caloggero Canales. Responder

    Me interesa ¿como hago para conseguir una lampara?. Donde me comunico, o como lo compro.

    • Universo ThetaHealing Responder

      Buenas tardes Guillermo, en España las puedes localizar normalmente en cualquier herbolario, si no a través de Internet hay muchas páginas webs que lo envían a domicilio. Si tiene cualquier otra consulta no dude en escribirnos.

      Un saludo.

Deja tu mensaje

*

*