logo

Numerología: descubre el número que te define

Número de la vida | Universo ThetaHealing

Según la numerología, todos tenemos un número especial que marca nuestra vida, en el artículo de hoy vamos a contaros como descubrir el vuestro y además, qué significado tiene.

Hace algunos meses ya dedicamos un post a la numerología, más concretamente a descubrir vuestro número personal para este año 2016, si no lo viste no te lo pierdas haciendo clic aquí.

Cómo descubrir el número de tu vida

Todos los ejercicios para calcular un número especial en numerología se hacen de forma similar. En este caso consiste en escribir nuestra fecha de nacimiento en números, día, mes y año y sumar cada dígito de uno en uno, hasta que obtengamos un único número.

Por ejemplo, alguien que naciera hoy hace 20 años tendría que escribir: 11/05/1996 y sumar cada dígito: 1+1+5+1+9+9+6  = 26, 2+6 = 8. El número de la vida de esa persona es el 8.

Ahora hazlo con tu fecha de nacimiento, descubre tu número de la vida según la numerología y descubre a continuación, su significado.

Qué significa mi número de la vida

Número 1: el líder

El UNO es el principio, ha nacido para ser el que lleve las riendas de todo. Representa el comienzo de todo y no le gusta que le dirijan. Tiene madera de líder y esa iniciativa y el impulso… Además, quiere organizarlo todo, es impulsivo, tenaz y toma sus propias decisiones.

Número 2: el mediador

El DOS es el seguidor, el que secunda en silencio. Es adaptable y sensible, uniéndolo todo y huyendo de las discusiones. No quiere conflictos. Y es que su naturaleza le induce a la unión, a ser diplomático y a la paz. Es soñador y siempre está dispuesto a cooperar.

Número 3: el comunicador

El TRES irradia entusiasmo y es muy extrovertido. Simboliza la comunicación y la alegría de vivir. Le agrada el placer y transmite una gran atracción a los demás. Todo lo que tiene a su alrededor es confortable, y es muy sociable y creativo. Por si fuera poco, le gusta el arte y la belleza, y se involucra de forma voluntaria en multitud de emociones y experiencias.

Número 4: el maestro

El CUATRO lo racionaliza todo. Se trata de un trabajador nato. Estamos hablando de un gran amante de la ley y el orden. El número CUATRO es la estabilidad, le gusta concretar, ya que su espíritu práctico y su enrome disciplina le hacen tener una gran resistencia y un gran criterio a la hora de analizar situaciones o problemas. En este caso, nos referimos a un motor perfecto para cualquier empresa.

Número 5: el aventurero

El CINCO es libertad, representa la necesidad de cambio. Es expansión y también curiosidad. Es extremadamente enérgico, y su enorme interés por las cosas le hace ser una persona que necesita obtener información sobre múltiples cosas. Se comunica con una gran facilidad y es capaz de ofrecer muchos mensajes. EL CINCO es atractivo con respecto al sexo y se adapta fácilmente a todo lo que conlleve cambios. Además, es un amante de la aventura.

Número 6: el educador

El SEIS tiene un gran sentido del equilibrio y se acerca con pasión a todo lo que es bello y armónico, le gusta educar y cuidar. En él, el amor y la comprensión ocupan un puesto primordial, dada su cálida naturaleza. Su capacidad para ajustarse a lo que quieren los demás es enorme, pero asimismo no soporta verse agobiado por las responsabilidades.

Número 7: el espiritual

El SIETE es intuitivo y posee grandes inclinaciones religiosas y metafísicas. Siempre busca respuestas y es muy reflexivo. Se puede decir que conecta con los grandes misterios de la vida. Del SIETE se puede decir que hasta es capaz de localizar el camino que se encuentra tras la existencia. No deja de ser un solitario que se lo pasa bien dentro de su independencia. Conserva una elevada filosofía de la vida.

Número 8: el ejecutivo

La vida del OCHO se mueve entre la evolución, el equilibrio, el poder. Estas son sus metas. Gracias a su energía, desprende seguridad y vigor. Dada su capacidad para tener buenos resultados materiales, tendrá ganancias financieras. No deja de ser un ser apasionado, pero también un poco violento, aunque sabe controlarse para lograrlo todo. EL OCHO es una persona responsable, muy organizada y también bastante equilibrada, con grandes capacidades para conseguir el reconocimiento y el poder.

Número 9: el humanitario

El NUEVE es idealismo y abnegación. Se trata de una persona muy combativa y su visión de la realidad es tan imparcial como justa e impersonal. Es un ser compasivo, que se entrega a ayudar a los demás sin pedir nada a cambio. Es tolerante y paciente, y utiliza su energía al servicio del universo y no para echarlas a perder en vanalidades.

Deja tu mensaje

*

*