logo

Relaciones con el mundo

relaciones con el mundo

El Curso de Relaciones con el mundo se centra en algunas culturas y creencias específicas para resolver problemas del presente y del pasado con otras personas, razas y religiones. Una vez que estas cuestiones salen a la luz, los odios y resentimientos, que pueden remontarse a mucho tiempo atrás, serán liberados; así los participantes podrán aceptar a las personas y las culturas con verdadero amor incondicional.

Los dos primeros días se centran en los países del mundo, con una visión general de sus creencias y costumbres. Los estudiantes trabajan con sus propias creencias para encontrar y liberar los sentimientos negativos y bloqueos hacia culturas y personas de todo el mundo.

En el tercer día se consideran las estructuras de creencias y la funcionalidad de los negocios de terapias alternativas.

Los días cuarto y quinto se enfocan en las diversas religiones del mundo, sus creencias y su aceptación con amor incondicional.

Gracias a los viajes en avión y el desarrollo de las telecomunicaciones, el mundo se ha convertido en un lugar mucho más pequeño y tenemos contacto con personas de otras culturas. Así se plantea la necesidad urgente de comprender y aceptar a otras culturas. Los estudiantes que hicieron el primer curso de Relaciones con el mundo se sorprendieron por la cantidad de pensamientos inconscientes, sentimientos y emociones negativas que salieron a la luz.

Este curso es una poderosa herramienta para eliminar conflictos internos y externos, en uno mismo y hacia los demás.

 

  • Requisitos: ADN Básico,  ADN Avanzado, Anatomía Intuitiva.
  • Duración: 5 días
  • Incluye: Manual del practicante
    • Entrega de diploma

 

Más detalles en el Calendario de cursos