logo

Sobre mí

Mi nombre es Mª Isabel Tejera Ruiz, nací en Granada (España) y vivo en Íllora desde entonces. Hace unos años, aparentemente todo iba bien en mi vida: una pareja estable y feliz, dos hijos maravillosos, el trabajo… pero sentía un gran vacío; no sabía qué era, aunque intutía que la vida debía ser algo más.

Sobre mí | Universo ThetaHealing

Mª Isabel Tejera Ruiz. Master y certificada en Ciencias ThetaHealing

Siempre creí en Dios; sentía que era el mismo para todos, aunque se le llame con diferentes nombres, y no entendía cómo Dios podía dar libre albedrío por un lado y por otro castigar, así que siempre procesé la religión un poco a mi manera.

También sentía que lo que me pasaba en la vida lo atraía yo de algún modo, aunque no sabía cómo. Mi corazón estaba en búsqueda y me llegaron varios cursos; en uno de ellos conocí a un gran amigo con el que hablaba de terapias alternativas y otros temas, hasta que un buen día me dijo: “¿sabes? he conocido una técnica que realmente funciona, se llama ThetaHealing”; le pedí más información y poco después decidí inscribirme en el curso ADN Básico. Al hacerlo me di cuenta de que era lo que mi corazón y mi alma buscaban, algo fácil y sencillo para superar las limitaciones, y pensé “esto debe conocerlo todo el mundo”. Así comencé un proceso de cambios en mi vida, para tener seguridad y despojarme de los miedos, algunos grandes y otros pequeños.

Lo que para una persona es algo insignificante, para otra puede ser un mundo, y para mí eran muy difíciles situaciones como quedarme sola en casa, viajar sola, hablar en público y otras muchas; esto, aunque no sea una enfermedad física, también es una enfermedad. Así que después de hacer en mí misma un gran trabajo de creencias para eliminar miedos e inseguridades, me decidí a formarme como Master y Certificada en Ciencias ThetaHealing en Estados Unidos con la fundadora de la técnica. Viajé sola a otro país, aun sin conocer el idioma; eso, que para muchas personas no tiene importancia, para mí suponía un gran reto. Hoy sigo viviendo en mi querido pueblo, y me ilusiona y me llena de felicidad viajar a cualquier sitio donde se me requiera para impartir un curso de ThetaHealing, porque sé que puede cambiar la vida de forma fácil y sencilla, por mi propia experiencia y la de tantas personas que he conocido, a las que esta maravillosa técnica contribuyó a cambiar su vida para que pudieran construirla de una forma consciente.