logo

Vídeo: La meditación moldea nuestro cerebro

Meditación y aprendizaje | Universo ThetaHealing

¡Ya es viernes! Y hoy, como seguramente estéis cansados y con ganas de coger el fin de semana, os dejamos un vídeo muy interesante sobre los efectos de la meditación, emitido en el programa Redes de La 2, del aclamado divulgador Eduard Punset.

Aunque el vídeo tiene algunos años, no por ello lo que cuenta es menos real o actual: nuestro cerebro es maleable y tiene una enorme plasticidad. Transformamos nuestro cerebro cuando aprendemos, pero también cuando meditamos.

La meditación no es algo místico, la ciencia avala los beneficios de meditar durante unos minutos cada día, así que es momento de crearse una rutina y hacerlo, ya desde niños el meditar diariamente ayuda a ser más felices, mejora nuestra compasión y cooperativismo así como a ser más felices. La sociedad sería otra si todos los centros de enseñanza dedicaran unos minutos al día a enseñar a meditar a sus alumnos, y esto nos lo demuestra la ciencia:

PD: Recordamos a nuestros lectores que los próximos días 18, 19 y 20 de Marzo tiene lugar en Granada (España) e impartido por nosotros, el curso de ThetaHealing nivel ADN Básico, es el primer nivel, perfecto para todos aquellos que quieran iniciarse en esta técnica de sanación tan poderosa.

Deja tu mensaje

*

*