logo

Curso ADN Avanzado de ThetaHealing en Granada

Curso ADN Avanzado Granada | Universo ThetaHealing

Nos complace anunciaros que el próximo día 1 de julio impartiremos en Granada el curso ADN Avanzado de ThetaHealing, una increíble técnica de meditación y sanación física y espiritual, que no deja a nadie indiferente cuando la descubre.

El curso ADN Avanzado corresponde al segundo nivel de aprendizaje de la técnica ThetaHealing, por lo que es necesario haber realizado el curso ADN Básico previamente.

En este curso se reforzarán los conocimientos ya aprendidos en ADN Básico y se profundizará en ellos, ampliando la utilidad de la técnica.

Aprenderéis a instalar más de 600 sentimientos en vosotros o en otra persona, se repasará el trabajo a nivel de creencias, tan esencial en todos nosotros, así como los miedos, enfermedades y manifestaciones.

Viajar a algunos planos, reparar el alma, conectar y comunicarnos con nuestro Yo superior son otras de las cosas que aprenderéis, pero hay mucho más…

Si por casualidad no conoces la técnica ThetaHealing, te invitamos a leer más información en nuestra web y a que la descubras tomando parte en nuestro próximo curso de ADN Básico, si por otro lado no puedes desplazarte o no te interesa, siempre puedes solicitar una terapia y cambiar aquello que siempre deseaste de tu vida.

Visita la ficha del curso ADN Avanzado para obtener el resto de información y reservar tu plaza, ¡no te quedes sin ella! Haz clic aquí o contactanos a info@universothetahealing.com

Deja tu mensaje

*

*