logo

Cursos de ThetaHealing: próximas fechas

cursos thetahealing

Hoy vamos a hablar de los cursos de ThetaHealing que tenemos fechados para impartir en el próximo mes de mayo, si no conoces la técnica ThetaHealing o nunca has recibido un curso sobre la misma, este post también es una buena oportunidad para que te informes.

Próximos cursos de ThetaHealing en Granada:

Curso de Planos de existencia – 10 de mayo

En este curso aprenderéis a conectar y trabajar con los distintos planos de existencia. Ya os dimos alguna información sobre los mismos en nuestro post Los siete planos de existencia en ThetaHealing. Es un curso para usuarios avanzados de la técnica ThetaHealing y requiere haber realizado los cursos Anatomía intuitiva, ADN básico y ADN avanzado previamente. Para más información sobre este curso o realizar la reserva, haced clic aquí.

Curso animales y plantas – 14 de mayo

En este curso se trabaja especialmente con el segundo y tercer plano de existencia. Se enseña a sanar las plantas y a tratar con los seres mágicos que las protegen. Por otro lado, también se trabaja con animales, pudiéndoles sanar, cambiar sus creencias o instalar sentimientos. Los requisitos para poder realizar este curso es el de haber hecho ADN Básico y Avanzado previamente. Para más información sobre este curso o realizar la reserva, haced clic aquí.

Curso relaciones con el mundo – 16 de mayo

Este curso es una poderosa herramienta para eliminar conflictos internos y externos, en uno mismo y hacia los demás. Los participantes al acabar el curso, podrán aceptar a las personas y las culturas con verdadero amor incondicional, sin importar quiénes sean y de dónde vengan. Los requisitos para poder realizar este curso es el de haber hecho ADN Básico, Avanzado y Anatomía intuitiva previamente. Para más información sobre este curso o realizar la reserva, haced clic aquí.

Curso ADN3 Física Cuántica – 21 de mayo

En este curso se trabaja con la física cuántica y permite realizar los cambios más profundos en nosotros mismos. Nos ayuda a comprender las fuerzas del universo y a trabajar con ellas para aplicarlas en nuestro día a día con nuestros objetivos. Los requisitos para poder realizar este curso es el de haber hecho ADN Básico, Avanzado y Anatomía intuitiva previamente. Para más información sobre este curso o realizar la reserva, haced clic aquí.

Curso ADN Básico – 27 de mayo

Es el primer curso de la técnica ThetaHealing, necesario para todos aquellos que quieran aprender la técnica y comenzar a sanar con ella. Ya en este curso, aprendemos a instalar sentimientos, cambiar creencias en nosotros u otra persona, así como a realizar lecturas intuitivas, entre otras muchas cosas a cada cuál más sorprendente… ¡Totalmente recomendado! Este curso no requiere de ninguno otro previamente para tomarlo.

Deja tu mensaje

*

*