logo

Indagación profunda, nuevo curso de ThetaHealing

indagacion profunda | Universo ThetaHealing

En Universo ThetaHealing siempre estamos ampliando nuestros horizontes para ofreceros la mejor formación con nuestros cursos así como las mejores terapias, es por ello que ya hemos comenzado a fechar cursos de indagación profunda, una herramienta muy útil que podréis aprender aquellos que queráis y ya tengáis el certificado de ADN Básico y ADN Avanzado.

Como quizá sabéis, en la técnica de sanación ThetaHealing, la indagación en el paciente (o en uno mismo si es el caso), es esencial para realizar la sanación que buscamos pero en ocasiones somos nosotros mismos, los practicantes, los que tenemos bloqueos que nos impiden realizar una indagación exitosa o eficiente, el curso de indagación profunda (dig deeper en inglés), enseña a un nivel profundo nunca antes enseñado en otros cursos, cómo realizar una indagación de la mejor manera posible, notando una gran mejoría en los resultados tanto en uno mismo como en los pacientes con los que practiquemos la técnica.

Si aprendemos a indagar mejor, también sabremos de mejor forma como liberarnos de las creencias limitantes. En ocasiones, al realizar una terapia, no profundizamos lo suficiente o el paciente proyecta sus creencias y no ve los resultados que espera, o los ve pero solo de manera temporal. Indagando más profundamente y con mayor conocimiento, ayudaremos a sanar de forma permanente así como a eliminar las creencias limitantes que encontremos.

A continuación os dejamos un vídeo donde Vianna Stibal, creadora de la técnica ThetaHealing, habla un poco de la importancia del trabajo de indagación profunda:

El primer curso fechado de Dig Deeper (Indagación profunda), será del 23 al 24 de Julio en Granada.

Deja tu mensaje

*

*