logo

Enfermedades y trastornos

ENFERMEDADES y trastornos

Durante dos semanas, la instructora trabaja en los bloqueos que tienen los estudiantes para tratar con diferentes enfermedades; también con las que están familiarizados, dando una información detallada de los componentes físicos, mentales y emocionales de cada enfermedad.

Se estudian de forma exhaustiva los sistemas del organismo y más de un centenar de enfermedades y trastornos, proporcionando una amplia formación al profesional de las terapias alternativas.

Al comienzo del curso se entrega el libro de ThetaHealing® Enfermedades y Trastornos, una guía definitiva para librarse de las enfermedades desde un enfoque intuitivo, que se creó para este seminario en 2007 y, con unas 400 páginas, refleja la experiencia de Vianna al hacer más de 47.000 sesiones con sus clientes.

Cada vez hay mayor evidencia científica de que las emociones tóxicas pueden contribuir a las enfermedades, por lo que la forma de enfocar los pensamientos y sentimientos tiene un impacto directo en la salud física.

Al adquirir un conocimiento profundo de las enfermedades y trastornos desde el punto de vista intuitivo, el practicante descubre los sistemas de creencias ocultas sobre la enfermedad que pueden suponer un obstáculo para su capacidad de sanar, a sí mismo y a los demás.

  • Requisitos: ADN Básico, ADN Avanzado, Anatomía Intuitiva.
  • Duración: 2 semanas
  • Incluye: Libro de Enfermedades y trastornos
    • Entrega de diploma

 

Más detalles en el Calendario de cursos