logo

Qué es ThetaHealing

ThetaHealing es una forma de enfocar el pensamiento para usar de forma consciente las ondas cerebrales Theta, que están asociadas a una relajación profunda y a la posibilidad de reprogramar el subconsciente y producir una sanación física, psicológica y espiritual.

Es muy fácil de aprender y cualquier persona sin conocimientos previos de técnicas de meditación o manejo de energía puede utilizarla para mejorar su capacidad intuitiva y desarrollar su máximo potencial.

ThetaHealing® no es una religión; sus procesos no son específicos de ninguna edad, sexo, credo o situación económica, y respeta todo tipo de ideologías, creencias y culturas.

ThetaHealing® ayuda a conocer las creencias erróneas que contribuyen a producir enfermedades o conductas disfuncionales y cambiarlas por otras que nos llevan a la vida que queremos vivir, y también instalar sentimientos positivos para disfrutar de un bienestar más pleno y feliz. Con la práctica continuada también se aprecia el desarrollo de las habilidades psíquicas e intuitivas.

ThetaHealing® fue desarrollado por Vianna Stibal (Idaho, EE.UU.), que en  1995 fue diagnosticada de cáncer en el fémur derecho. Los médicos le recomendaron la amputación de la pierna, pero ella no se resignó y probó toda clase de técnicas de sanación hasta que un día, tratando de ayudar a su tía enferma, encontró una forma de meditación muy efectiva, con el resultado de que su pierna sanó.

Vianna empezó a enseñar ThetaHealing® en 1998 (a nivel internacional en 2000) y ya hay instructores en 30 países y practicantes en 100 países del mundo y sus libros se han publicado en 21 idiomas, y sigue creciendo con rapidez, porque es una técnica muy sencilla y eficaz, que pueden aprender todos y que expande por el planeta la maravillosa energía del amor incondicional.

Para saber más sobre ThetaHealing y el curso ADN Básico pulse aquí.

Para conocer más sobre Isabel y contactar con ella pulse aquí.