logo

Los siete planos de existencia en ThetaHealing

Los planos de existencia | Universo ThetaHealing

En el mundo encontramos 7 planos de existencia tanto en el nivel físico como en el espiritual.

En ThetaHealing hablamos de unos planos de existencia similares pero distintos a los encontrados en otras corrientes y religiones. Cada plano está sujeto a sus propias leyes, reglas y compromisos, a excepción del séptimo plano, al cual nos elevamos en la técnica de sanación ThetaHealing, en dicho plano no estamos atados a las condiciones que rigen los otros 6.

Todos los planos de existencia representan aspectos de nosotros y es por ello importante conocerlos e identificar necesidades o carencias que tengamos y asociarlas a un plano u otro para tratarlas.

Primer plano de existencia

Está compuesto por toda la materia inorgánica, todos los elementos que conforman el planeta en su forma original y los átomos de la tabla periódica. Los minerales, rocas y el suelo que pisamos, forman parte de este plano. Por ejemplo, la falta de minerales en el cuerpo provoca un desequilibrio con este primer plano, pudiendo contraer enfermedades relacionadas como la artritis y osteoporosis. Este desequilibrio con el plano, también provoca un desequilibrio emocional en la vida de la persona.

Cuando alguien lleva consigo una piedra preciosa personal o recibe un tratamiento con piedras, está trabajando en este primer plano.

Segundo plano de existencia

Aquí se encuentra la materia orgánica: las vitaminas, plantas, árboles y seres elementales de la naturaleza. Al igual que en el anterior, es necesario tener un equilibrio con este plano. Los curanderos o todos aquellos que utilizan hierbas para sanar, lo hacen a través de este plano.

Tercer plano de existencia

En el tercer plano nos encontramos físicamente nosotros, los seres humanos, así como los animales. A pesar de esto, nos encontramos interconectados con todos los demás planos de existencia ya que también estamos compuestos de minerales y materia orgánica.

Cuarto plano de existencia

Este es el reino de los espíritus, es donde existimos después de la muerte y donde nos aguardan nuestros antepasados. En este plano no existe el tiempo. Aquí encontramos la energía espiritual.

Quinto plano de existencia

El plano del dualismo extremo, aquí existen cientos de divisiones o niveles. En los niveles más bajos se encuentran las entidades negativas, como los demonios y el ego. En los niveles más altos encontramos a los ángeles, guías espirituales y los maestros ascendidos.

Sexto plano de existencia

Las leyes universales se ubican aquí.  La ley del pensamiento, la ley de la gravedad, la ley del tiempo, etc.

Séptimo plano de existencia

Por último, aquí encontramos el plano más elevado, donde reside la energía pura de la creación, la cual abarca todo. Es el plano al que conectamos con la técnica ThetaHealing. Como ya hemos mencionado, no se rige por las leyes de ningún otro plano, pudiendo lograr un efecto inmediato y sin condiciones. Cuando uno se eleva al séptimo plano, toma consciencia y las cosas se manifiestan instantáneamente ante los ojos. Es el plano del amor más puro y da origen a los seis planos anteriores.

Como veis, nos encontramos físicamente en el tercer plano pero formamos parte de todos los demás: somos minerales, somos vitaminas, somos proteínas, tenemos un alma y un ego, y nuestra vida se rige por las leyes universales. Por séptimo y último, sentimos amor. Es importante mantener la armonía con todos los planos de existencia y a su vez saber que podemos utilizarlos para sanar. Si aún no conoces la técnica ThetaHealing, el conectar con el séptimo plano de existencia te abre un mundo nuevo de posibilidades donde cambiarás tu y lo que te rodea.

También tenemos a vuestra disposición una breve meditación guiada con la que, sin necesidad de conocer la técnica a fondo, podréis notar gran mejoría en vosotros.

¡Felices pascuas!

  1. Eli Responder

    Gracias por la informacion

  2. MARIA DEL CARMEN Responder

    EXCELENTE GRACIAS , ENTENDIDO PERFECTAMENTE ¡¡¡

Deja tu mensaje

*

*