logo

Niños arcoíris, cristal e índigo

niños arcoiris

Este curso esta abierto a niños y adultos, en grupos diferentes. Cumple la visión de Vianna de enseñar a los niños arcoíris, adolescentes y adultos jóvenes muy intuitivos y extremadamente cariñosos, que traen mucho amor y una gran sabiduría al mundo.

El seminario de niños arcoíris está diseñado para ellos, sus padres, cuidadores y profesores. Es un programa extraordinario que validará su desarrollo espiritual en un ambiente seguro y amoroso, para que puedan compartir sus dones con los demás.

Aprenderán una amplia gama de técnicas de ThetaHealing® como el cambio de creencias, la creación de sentimientos positivos, lecturas empáticas, curaciones del cuerpo y el alma, meditaciones guiadas, comunicación con ángeles y plantas, curación con cristales, conexión con animales de poder, ver y cambiar auras, etc.

Es una gran experiencia para cualquier persona que quiera desarrollarse y entenderse a un nivel espiritual más profundo, y una oportunidad para los ThetaHealers® de ampliar sus habilidades psíquicas, permitiendo conectar con su niño interior y divertirse por el camino.

  • Requisitos:
  • Duración:
  • Incluye: Manual del practicante
    • Entrega de diploma

Más detalles en el Calendario de cursos