logo

Preguntas frecuentes

  • 1. ¿Qué es ThetaHealing?

    ThetaHealing ® es una técnica que se centra en el pensamiento y la oración. ThetaHealing ® enseña a poner a usar nuestra intuición natural, confiando en el amor incondicional del Creador de todo lo que es. Entrando en el estado “Theta”, se puede crear una sanación instantánea física y emocional. <a href=”http://www.universothetahealing.com/que-es-thetahealing”>Más información</a>
  • 2. En ThetaHealing se habla del creador, ¿quién es el creador?

    El Creador es el espíritu que se entrelaza y une todas las cosas que existen.
  • 3. ¿Qué es la activación de ADN?

    Es el llevar a nuestro ADN a nuestro máximo potencial.
  • 4. ¿Tengo que cambiar mi religión para practicar ThetaHealing?

    No, ThetaHealing es una técnica, no una religión.
  • 5. ¿Puedo usar la técnica ThetaHealing en mí mismo?

    Sí. La técnica ThetaHealing es muy fácil de aprender. Después de completar el seminario ADN básico de 3 días de duración, podrás emplear la técnica en ti y en otras personas.
  • 6. ¿Cómo puedo encontrar un ThetaHealer adecuado para mí?

    Le recomendamos que llame y consulte con el que se sienta agusto y cómodo. Cada ThetaHealer es diferente. Tu intuición te guiará a elegir el ThetaHealer que más te ayudará a superar tus retos actuales. Si quieres más información sobre nuestras terapias Terapias ThetaHealing.
  • 7. ¿Qué puedo esperar de una sesión de ThetaHealing?

    Cada practicante tiene su propio estilo. Por lo general, una sesión comienza pidiendo permiso para conectar con tu energía. Entonces se te preguntará qué podemos mejorar o solucionar, o si no hay nada específico en lo que trabajar, se preguntará: “si pudieras cambiar algo en tu vida ahora mismo, ¿qué sería? La técnica ThetaHealing ha sido usada para tratar una gran variedad de problemas físicos y emocionales. Una sesión típica incluye una lectura intuitiva, trabajo en las creencias y la sanación. Nada se cambiará sin tu permiso, y el practicante deberá preguntar por tu aceptación verbal para cualquier cambio de creencias y cualquier sanación que vaya a hacerse.
  • 8. ¿Qué debo hacer para prepararme para mi sesión?

    No hay una preparación previa como tal, pero sirve beber mucha agua. Es importante estar bien hidratados, esto permitirá que el test muscular sea claro. En la mayoría de las sesiones se realiza la prueba muscular. Es importante tener claro el tema en el que se quiere trabajar durante la sesión ya que esto acelerará rápidamente el ritmo de su sesión.
  • 9. Las sesiones de ThetaHealing, ¿han de ser presenciales o pueden hacerse por teléfono u otros medios?

    La distancia no es un factor, se puede trabajar a través de videoconferencia, teléfono o de forma presencial.
  • 10. ¿Cuántas sesiones serán necesarias?

    La cantidad de sesiones varía de persona a persona dependiendo en lo que quieren lograr. Muchas veces las personas experimentarán un cambio dentro de una sesión, sin embargo a veces los sistemas de creencias en torno al tema son más complejos y se necesita un trabajo más profundo.
  • 11. ¿Cuánto cuesta una sesión?

    Para más información sobre nuestra tarifa en sesiones de ThetaHealing, visite la sección Terapias ThetaHealing.
  • 12. ¿Tengo que firmar un contrato para enseñar ThetaHealing?

    Sí. Se tiene que firmar un contrato. Esto es para mantener la técnica tal cual es. Cuando las personas asisten a un curso de ThetaHealing lo que se esperan es que les enseñen tal cual es la técnica.