logo

Testimonios

Cada vez que hago un curso tengo más ganas de llegar al siguiente. Esas sensaciones tan reconfortantes y cómo lograr estar en paz contigo mismo después de un curso o una sesión. No hay palabras para expresar la energía tan pura que llena tu cuerpo después de ver dentro de ti, buscarte, entenderte y mejorar. Muchas gracias Isabel.

Cristina

Los cursos de Isabel son una oportunidad grandiosa de aprender, de desaprender, de crecer como persona, de experimentar la verdadera esencia del ser humano, un momento único en la vida de compartir con una Maestra y con unos compañeros idílicos. Estos cursos me han ayudado infinitamente en mi vida en general, gracias Isabel, gracias creador , gracias compañeros es estupendo crecer con vosotros nos vemos en El juego de la vida ,abrazos e infinitas bendiciones

Juan Francisco

Isabel is adorable very well prepared, ready to help and clarify any doubt. The most important and what i appreciate on her, is her ability and readiness about any circumstance with much love and patience. I’ll repeat more courses with her.

About the place where was The Course is amazing small-town, beautiful nature and wonderful house with a perfect view. Perfect to make the course feeling peace and totally disconnection.

___________________

Isabel es adorable. Está preparada para todo y lista para ayudar y solucionar cualquier duda. Lo más importante y que realmente aprecio de ella es su habilidad y buena disposición ante cualquier circunstancia ya que lo hace con mucho amor y paciencia. Repetiré más cursos con ella sin duda alguna.

Sobre el lugar donde se impartió el curso decir que es un pueblecito hermoso rodeado de belleza natural, y la casa es maravillosa con una vista perfecta. Excelente para hacer el curso con paz y desconexión.

Mis compañeros fueron unas grandes personas y todos ya los tengo como una familia. Como libere. Como me siento más feliz y voy por más. Agradecida al creador de todo lo que es. Y a Isabel, Fermin y Juanfran. Dios los bendiga por siempre

Jhohanna

Soy lógica, matemática, racional más que visceral y mental mucho más que sentimental. Pero llega un día y una técnica, THETAHEALING, y con un solo clic, consigue romper tus esquemas y hasta empieza a cuadrar todo. Soy testigo de muchos cambios en personas muy allegadas, podría escribir de aquella que su inseguridad la llevaba a tener miedo hasta de quedarse en su propia casa sola, y ahora es capaz de recorrer el mundo entero sin más compañía que su fe en la técnica o de aquella que le aterrorizaba el agua, y ahora ya piensa en nadar. Pero mi mayor testimonio es mi propia persona. Descubrir miedos que ni siquiera imaginas, creencias erróneas que te limitan y saber cómo eliminarlos y cambiarlas, me ha llevado a tener hoy día un trabajo que me satisface y una paz mental, que nunca hubiera podido imaginar con mi pensamiento cuadriculado. Y lo mejor, estar empezando a aceptar que puedo ser todo a la vez, creer en lo que veo pero también en lo que intuyo, ser mental y espiritual sin cambiar lo que soy, pero eligiendo la vida que quiero vivir. Gracias Isabel.
Eli.

Eli

Muy buenas,
Deberíamos saber que prácticamente todos nuestros males tanto físicos como mentales o emocionales, podemos solucionarlos nosotros mismos, pero al ser un “remedio” que cuesta tan poquito y lo tenemos tan a mano, no le damos ningún valor y preferimos ir de médicos, y tomarnos interminables tratamientos para mejorar momentáneamente, pero a largo plazo volverá a aparecer el dolor o el malestar porque no está eliminado de la raíz, y ahí es donde ésta maravillosa técnica, THETAHEALING, te enseña a erradicarlo por completo y sentirte mejor que nunca. Y así me siento yo desde que lo practico, he aprendido a llevar todas las situaciones que se te pueden plantear en el día a día de la mejor manera para mi, sin guardarme ningún tipo de energía negativa (con la consecuente mejora de mis dolores de cabeza); dejé de comerme las uñas que lo hacia desde los 4 años, he cambiado mi escritura que era horrorosa por una creencia que tenia sobre el tiempo y lo mejor de todo es que a las personas que me han pedido que les ayude, dicen que es mágico y al cambiarle creencias, su situación ha mejorado en todos los planos, tanto económicamente, como de salud, emocional…..
Gracias Isabel.

Begoña

Cuando conocí a Isabel yo estaba desesperada tenía mareos vértigos y dolores de espalda, ya estaba cansada de pastillas, de masajes, de inyecciones y no mejoraba, a los dos meses de haber practicado Thetahealing me hicieron un reconocimiento médico en el trabajo en el que me dijeron que no tenía tensión en la espalda, para mi fue una alegría ya que por entonces, había dejado de tomar patillas por mi cuenta.

Pero una de mi sorpresas fue cuando al ir a hacerme una revisión para la vista, la miopía me había bajado una dioptría, bueno llevo gafas desde que tenía dos años, os podéis imaginar lo que eso significa para mi, lo más importante es que yo hasta ese momento no me había trabajado con Thetahealing la vista pero se ve que las cosas que había trabajado sanaron la vista.

Bueno, podía contar más cosas pero lo dejo ahí para que cada uno por si mismo lo descubra. Para mi en una palabra Thetahealing es MARAVILLOSO. Gracias Isa por haber aparecido en mi camino.

Maria Elena

Mi vida ha dado un giro de 180º desde que conocí ThetaHealing. Toda mi vida he echo lo que la gente de mi alrededor deseaba, para evitar rechazos, debido a mi timidez… Ahora eso jamás ocurre gracias a esta maravillosa técnica soy yo la que decido cada movimiento de mi vida sin sentir rechazos, culpa ni nada. Cada día voy cumpliendo mis sueño y creando mi vida. ¡¡Es increíble!! Se lo recomiendo a todo el mundo independientemente de la edad y la situación en la que se encuentre, aunque piense que todo en su vida esta bien ¡¡¡¡le va a encantar!!!! DISFRUTANDO CADA REGALO DE LA VIDA

Miriam

¡Hola! Os cuento que al mes de hacer el curso básico de ThetaHealing me salieron los análisis del tiroides bien, llevaba diez años con el tiroides descontrolado aunque evite siempre tomar pastillas no quería engancharme a una pastilla para siempre, el siguiente análisis también ha salido bien y gracias a dios sin pastillas y sin dietas además estoy embarazada y me siento más sana y tranquila que desde hace años. Aún me queda un poco por hacer pero en alegra saber que ya tengo lo que siempre busqué, una técnica que me ayuda a estar sana y feliz sin tener que dar mi poder y mi responsabilidad a otro. ¡Gracias Isa por todo, besos!

Ange

Comparte tu testimonio con nosotros:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje